Federación Local de AAVV - Unidad Nazarena Escudo
Menú principal
Inicio
Nosotros
      Junta Directiva
Mujeres Vecinales "La Oliva"
Servicios
Actividades
Asociaciones
Documentos
Archivo Fotográfico
Agenda de Eventos
SALUD
Formulario de acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Advertisement
Advertisement
Inicio arrow Nosotros
Nosotros
Presentación de Unidad Nazarena
Miembros de la Federacion.jpg

La Federación de Asociaciones Vecinales "UNIDAD NAZARENA" de Dos Hermanas. , se constituye sin ánimo de lucro, en calidad del interés general y la participación ciudadana,y sus fines son los siguientes:

  • Defender, fomentar y mejorar los intereses generales y sectoriales de los/as vecinos/as en su calidad de destinatarios / as finales de las actividades sociales, urbanísticas, culturales, deportivas, educativas, sanitarias, económicas, etc... y promover actuaciones que vayan dirigidas a la protección y estudio de la naturaleza.
     
  • Informar, educar y formar a la vecindad en todas aquellas cuestiones que afecten al interés general. Así como promover iniciativas encaminadas a un consumo responsable, en armonía con el medio ambiente, hacía una protección del entorno.
     
  • Asumir la representación y agrupar a todas las Asociaciones legalmente constituidas, que voluntariamente soliciten su integración en la Federación, adoptando resoluciones, que por su importancia afecten a los intereses de las mismas, individual o colectivamente.
     
  • Recoger y servir de cauce de las reivindicaciones del conjunto de los /las vecinos/as para la consecución de una progresiva mejora de la calidad de vida de los/las ciudadanos / as.
     
  • Democratizar la vida municipal de Dos Hermanas, así como potenciar el trabajo para conseguir la participación de todos los ciudadanos en la vida política social y económica de nuestro ámbito territorial.
     
  • Participar en las Instituciones, tanto públicas como privadas, a través de los Órganos de Participación Ciudadana, establecidos o por establecer, a fin de mejorar la consecución de los objetivos, tanto de las Asociaciones integradas como de la propia Federación.
     
  • Canalizar las inquietudes de los socios, a través de sus Asociaciones, y hacerlas llegar a los Organismos Competentes, sin perjuicios de la labor reivindicativa de sus miembros.
     
  • Cumplir y desarrollar los acuerdos emanados de los Órganos Territoriales de ámbito superior.
     
 
Novedades
Enlaces
Advertisement
Advertisement
© 2018 Federación Local de AAVV Unidad Nazarena
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.