Federación Local de AAVV - Unidad Nazarena Escudo
Menú principal
Inicio
Nosotros
Mujeres Vecinales "La Oliva"
Servicios
Actividades
      Previstas
      Realizadas
Asociaciones
Documentos
Archivo Fotográfico
Agenda de Eventos
SALUD
Formulario de acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Advertisement
Advertisement
Inicio arrow Actividades arrow Realizadas arrow Asistencia a jornadas de Medio Ambiente
Asistencia a jornadas de Medio Ambiente

El pasado viernes 25/01/2008, la Junta directiva de Dos hermanas se desplazó al hotel occidental Sevilla en el que se celebraron las jornadas sobre Cambio climático y perspectiva de género, nos unimos con las juntas directivas de mujeres vecinales de toda Andalucia (Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga…entre otras), también asistió el presidente de la CAVA, Antonio Viruez.

jornadas_mujeres_0081.jpg 
Junta directiva de Mujeres vecinales Oliva” Dos Hermanas

Ver galería de imágenes 

En las jornadas participaron dos ponentes:

 1º El viernes 25/01/08 por la tarde  Sra. Esperanza Caro Gómez, Directora de calidad y prevención del medio ambiente nos comunicó que el cambio climático se considera la amenaza más grande a la que se enfrenta el mundo, que es una cuestión política y económica muy importante.  Nos explicó las causas, consecuencias, efectos del cambio climático.

 Nos dio una serie de consejos para reducir el cambio climático, así como destacó el importante papel que tiene la mujer en la reducción de este problema.

2º El sábado 26/01/08 por la mañana nos dio una charla el Sr. Hugo Sartori, Comunicador Oficial del cambio climático en España.  Hugo nos hizo una recopilación de todos los datos que tenemos hasta ahora en relación al cambio climático con imágenes, estadísticas, etc, y posteriormente destacó posibles medidas, y consecuencias demostrables sino se llevan a cabo las medidas propuestas.

3º Por último se realizó una Asamblea General Extraordinaria de Mujeres Vecinales de Andalucia cuyo motivo principal fue la elección democrática de la Junta directiva de Andalucia, la cual quedó constituida, formando parte de ella mujeres de las distintas provincias.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Novedades
Enlaces
Advertisement
Advertisement
Calendario
« < Julio 2018 > »
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
© 2018 Federación Local de AAVV Unidad Nazarena
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.