Federación Local de AAVV - Unidad Nazarena Escudo
Inicio
Nosotros
Mujeres Vecinales "La Oliva"
Servicios
Actividades
Asociaciones
Documentos
Archivo Fotográfico
Agenda de Eventos
SALUD
Formulario de acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Advertisement
Advertisement
Inicio
Presentación del programa “Juntos recuperamos el barrio”
Presentacion Juntos Recupreamos el Barrio 3 El jueves,  día 13 de marzo a las 19.00 horas nos reunimos en la asociación “ La Amistad” de la barriada de los Potros para informar sobre el programa Juntos Recuperamos el Barrio.

A esta reunión asistieron la presidenta de la Asociación, Antonió Rincón (presidente de la Federación “Unidad Nazarena”), Vanesa Francés (trabajadora social ejecutora del programa en el barrio), y muchos vecinos y vecinas jóvenes y mayores interesados en el programa.

El viernes,  día 14 de marzo a las 16.30 horas realizamos una jornada de animación en la calle, a la que asistieron muchísimos menores, niños y niñas de todas las edades desde 3 años hasta 16 años, además de muchas de sus madres que colaboraron con nosotras, las monitoras.

Durante la agradable tarde realizamos varias actividades; pintamos camisetas con tintes de colores, realizamos juegos con un enorme paracaida, con el cuál se3 divirtieron mucho,etc. Terminando las actividades a las 19.00 horas.  Hora en la que empezé a apuntar a los menores y mayores interesados en la realización de algunos talleres.

A partir del lunes 24 de marzo la trabajadora social permanecerá en la asociación para que los interesados e interesadas puedan rellenar la solicitud para apuntarse a los diversos talleres que ofreceremos de forma gratuita, que se pondrán en marcha la primera semana de abril.

Entre los talleres y actividades a realizar cabe destacar un taller de gimnasia con bailes para mujeres adultas, en el que sólo queda formar los grupos y determinar los horarios.  Todavía hay plazas para apuntarse al curso.

También realizaremos talleres de manualidades, bailes, campeonatos, etc para menores con edades comprendidas entre los 6 y 16 años que dividiremos en varios grupos en función de las edades.

Además la Trabajadora Social estará en la asociación algunas mañanas (pendiente acordar días) atendiendo las demandas, necesidades, y propuestas que quieran plantear los vecinos y vecinas del barrio.

Fotos del día 14 de marzo por la tarde en la barriada de los potros.

Presentacion Juntos Recupreamos el Barrio 1Presentacion Juntos Recupreamos el Barrio 2

 
< Anterior   Siguiente >
Novedades
Enlaces
Advertisement
Advertisement
© 2022 Federación Local de AAVV Unidad Nazarena
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.