Federación Local de AAVV - Unidad Nazarena Escudo
Menú principal
Inicio
Nosotros
Mujeres Vecinales "La Oliva"
Servicios
Actividades
Asociaciones
Documentos
Archivo Fotográfico
Agenda de Eventos
SALUD
Formulario de acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Advertisement
Advertisement
UN AÑO MÁS

Un año más, La Federación de AA.VV “Unidad Nazarena” sigue trabajando en la barriada de Los Potros con el Programa “Juntos Recuperamos El Barrio”, programa llevado a cabo en la Asociación Vecinal “La Amistad”. Programa está financiado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y gestionado por la Confederación de AA.VV de Andalucía (CAVA).

 

        En esta edición tendrá una duración de dos meses, entre las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo, destacar el taller de alfabetización para los/as vecinos/as de la barriada, que comenzó el martes 2 de abril en horario de mañana en la Asociación “La Amistad”. También está previsto varias charlas de salud donde participaran médico/a y la trabajadora social, Aurora Cintas, del Centro de Salud San Hilario.

      También se pondrá a disposición un punto de Información Vecinal, donde podrán solicitar información sobre acceso a diferentes recursos, laboral, formación, vivienda y diferentes prestaciones.

 
Siguiente >
Novedades
Enlaces
Advertisement
Advertisement
© 2018 Federación Local de AAVV Unidad Nazarena
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.