Federación Local de AAVV - Unidad Nazarena Escudo
Menú principal
Inicio
Nosotros
Mujeres Vecinales "La Oliva"
Servicios
Actividades
Asociaciones
Documentos
Archivo Fotográfico
Agenda de Eventos
SALUD
Formulario de acceso





Introduce los caracteres:
This image contains a scrambled text, it is using a combination of colors, font size, background, angle in order to disallow computer to automate reading. You will have to reproduce it to post on my homepage Nota: Recarga la imagen si tienes dificultad para verla
¿Recuperar clave?
Advertisement
Advertisement
Inicio arrow Documentos arrow CONVENIOS CON EL AYUNTAMIENTO
CONVENIOS CON EL AYUNTAMIENTO

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
Como es sabido por todas las asociaciones vecinales, el Ayuntamiento y la Federación de asociaciones vecinales UNIDAD NAZARENA han firmado el nuevo convenio de colaboración para las asociaciones. Los términos se recogen en el documento que ponemos a disposición de todos con el fin de que pueda ser consultado.
El Presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Sevilla-FACUA, Manuel Baus, y el de la Federación de Asociaciones Vecinales “Unidad Nazarena” de Dos Hermanas, Antonio Rincón, en representación de ambas entidades, han suscrito un Convenio de Colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas. Mediante este acuerdo la Federación de AA.VV. Unidad Nazarena informará y asesorará, a través de FACUA-Sevilla, de las irregularidades, quejas y reclamaciones que presenten los consumidores y usuarios y fomentará la mejor defensa de los intereses de los mismos, y se realizarán actividades formativas e informativas como talleres, cursos, charlas coloquios y otros que puedan establecerse. Se adjunta foto del momento de la firma realizada el 4-6-2010.
Novedades
Enlaces
Advertisement
Advertisement
Calendario
« < Julio 2018 > »
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
© 2018 Federación Local de AAVV Unidad Nazarena
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.